nternational Camp: Surf & BJJ & Yoga en Carcains (Francia) 20 – 27 Agosto

cartel camp v 4.2.8 - RGB

Súbete a la morsa te lleva a Carcans!

Nuestro fantástico campamento de Surf & Yoga se encuentra en  Carcans en la costa suroeste de Francia, cerca de Burdeos y el epicentro surfista de Lacanau.

Surfea una de las costas más bellas de Europa, conoce el impresionante   suroeste de Francia en bicicleta, tómate un respiro de  aire fresco del  océano mientras haces yoga bajo la puesta del   sol o simplemente disfru-tar de unas vacaciones de surf increíbles en nuestro campamento de surf - yoga & BJJ internacional en Carcans!

Surfea, practica Yoga o BJJ y conoce a otros viajeros de todo el mundo. 
Con excelentes condiciones en el agua para los surfistas principiantes,  así como para los surfistas intermedios que buscan mejorar sus habilida- des de surf, nuestro cualificado equipo de instructores de surf interna- cionales te ayudarán a salir del agua alucinado!

El precio incluye: 399€

- Transporte ida y vuelta desde Barcelona.
- 10h/ Clases de Surf inluyendo teoría y foto análisis.
- Confortable alojamnto en tienda compartida.
- Desayuno buffet, comida para llevar y 6 saludables cenas.
- 3 clases de yoga 
- 3 clases de BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) (Opcional)
- Uso libre del equipamiento de surf dentro y fuera de las clases
- Alquiler de bicicletas gratuito.
- Mochila de playa, pulsera y libro "Learn to surf" de regalo.
- Acceso libre y uso de todas las instalaciones del camp.




Nuestro campamento de surf y yoga en Carcans se compone de confortables  tiendas de campaña de 2 y 3 personas, una gran zona de asientos a la     sombra  para comer y entretenimiento, una zona de cine al aire libre, una gran zona chill-out con nuestra única ' Hamaca Hotel', una gran carpa    Yoga, una terraza para tomar el sol, equipo de surf y tiendas de campaña de almacenamiento y la iluminación hermosa de la noche para que pueda   concluir el día con una nota de glamour. También tenemos mesa de         ping pong, longboards y bicicletas de montaña y ponemos a su disposición tablas de surf, yoga y equipo de ejercicio de uso gratuito todo el día.

Nuestro campamento es parte de un camping más grande que también alberga    otros campamentos de surf. Está equipado con varias instalaciones de  baño y ducha, lavabos que están disponibles 24/7... Y sí , hay internet!