I Pukas-Moana paddle surf Race Barceloneta

DSC_0777

El pasado Viernes 23 de Mayo, se iniciaba la primera ronda clasificatoria para llegar a la final de la I Carrera de Paddle surf de Barceloneta, organizada por Moana Camps, Pukas Surf Eskola y con la colaboración de hangtenbcn y Verdugo clothing.

Divertido, buen ambiente, rivalidad sana, muchas caídas… al final Gabri se llevó el gran premio, una semana con todo pagado en Moana Surfcamp.

Otro gran ganador fue nuestro embassador Christian D., cigarro en la boca, en calzoncillos, se llevo la obación de todo el público. Mi gran heroe. Al final acabo dislocándose el hombro, pero que mas da, el mismo se lo colocó.

Después hubo una gran fiesta, con entrega de premios incluído y sorteo de otro viaje con todo incluído entre todos lso participantes. Mucha birra gratis, muchas caras conocidas y muchísima gente disfrutando del atardecer desde Pukas, con buena música.

Muchas gracias a Pepe, a Sol y a Arale por todo la ayuda. Felicidades y menciones especiales a Andrea por se la mejor de las chicas en un mundo de hombres, Patxi y Lourdes por los premios.

Que sepais que no volveré a hacer de “speaker”. o si 🙂 !

Yago Zapata